Octavo día de la novena
Oración de Intercesión:
¡Oh Don Bosco Santo! Tú que amaste con un amor de predilección la bella virtud de la pureza, y la inculcaste con el ejemplo, con la palabra y con los escritos; haz que también nosotros, enamorados de tan indispensable virtud, la practiquemos constantemente y la difundamos con todas nuestras fuerzas. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. ¡Amén!
Oración para Obtener la Gracia:
Señor Dios Padre Celestial: Tú que has suscitado en San Juan Bosco un Educador admirable para la juventud, un benefactor eficaz para los pobres y angustiados, que con el Auxilio de la Virgen María le has permitido hacer tantos y tan admirables prodigios a favor de los devotos que la rezan con fe, concédenos imitarlo en su gran interés por salvar almas, y por obtener el mayor bien espiritual y corporal para el prójimo. Por la intercesión de tan amable Protector, concédenos las gracias que te pedimos en esta novena…[en este momento, em silencio pide los favores que deseas obtener]
Desde ahora aceptamos que se cumpla siempre y en todo tu Santísima Voluntad, pero te suplicamos humildemente que tengas misericordia de nosotros, remedies nuestros males, soluciones nuestras situaciones difíciles y nos concedas aquellos que más necesitamos para nuestra vida espiritual y material. Todo esto te lo suplicamos en el nombre de Nuestro
Señor Jesucristo tu Hijo, quien contigo y el Espíritu Santo, vive y reina y es Dios, por los siglos de los siglos. ¡Amén!
Padre Nuestro:
Padre nuestros que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. ¡Amén!
Ave María:
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. ¡Amén!
Gloria:
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. ¡Amén!
Oración Final:
¡Don Bosco!, bendice nuestras manos para que acaricien en cada gesto, bendice nuestra sonrisa, para que, imagen del corazón entregado, alcance las jóvenes almas que amamos. ¡Don Bosco!, pide para todos nosotros, una fe fuerte, un amor sincero, y valentía en el trabajo que tú nos has encomendado. Aquí nos tienes. Haz de nosotros Buenos Pastores para los jóvenes, y no te olvides de esperarnos en el Paraíso. ¡Amén!
¡San Juan Bosco, ruega por nosotros! Padre, Hijo y Espíritu Santo. ¡Amén!
Leia Mais:
.:Nossa Senhora Auxiliadora, patrona da Canção Nova!
.:Solenidade de Nossa Senhora Auxiliadora
.:Um caminho com Maria
.:A Virgem Maria é a mulher da docilidade
Reza conosco a novena em português
Oração do dia:
Oh! Dom Bosco Santo! Vós que amaste com um amor de predileção a bela virtude da pureza, e a tomastes como exemplo, com a palavra e com os escritos; fazei que também nós, enamorados de tão indispensável virtude, a pratiquemos constantemente e a difundamos com todas nossas forças. Por Cristo nosso Senhor. Amém!
Oração para obter a graça:
Senhor Deus, Pai Celestial: O Senhor que despertou em São João Bosco um educador admirável para a juventude, um benfeitor eficaz para os pobres e angustiados, que com a ajuda da Virgem María permitiu fazer muito e tão admirável pródigos a favor dos devotos que rezam con fé, nos conceda imitar a ele em seu grande interesse pelas salvação das almas, e para obter o maior bem espiritual e corporal para o próximo. Pela intercessão de tão amável protetor, nos conceda as graças que pedimos através de esta novena. [Neste momento, en silêncio, peça a graça que desejas]
Desde este momento aceitamos que se realize sempre e em todo Sua Santísima vontade, mas te rogamos humildemente que tenhas misericordia de nós, cuide da nossas ferida, das situações difíceis e nos conceda o que mas precisamos para nossa vida espiritual e material. Te suplicamos em nome de Nosso Senhor Jesus Cristo seu Filho, que vive e reina com o Espírito Santo Santo de Deus, pelos séculos dos séculos. Amém!
Oração final:
Dom Bosco! Abençoa nossas mãos para que acaricie em cada gesto, abençoe nosso sorriso, para que a imagem do coração entregue possa alcançar as almas dos jovens que amamos. Dom Bosco! Pede para todos nos, uma fé forte, um amor sincero e valente no trabalho no qual for confiado. Aqui estamos! Faz de nos bons pastores para os jovens, e não esqueça de nos esperar no Paraiso. Amém!
Um Pai-nosso, Ave-Maria, Glória.
Dom Bosco, rogai por nós!