Oración Inicial para todos los días
“Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser vos quien sois, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío por vuestra bondad y misericordia infinita, que me perdonaréis y me daréis gracia para nunca más pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén. ”
Oración Inicial…
Séptimo día
¡Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Nada, nada veo en perfecciones a esta tilma a qual el Señor dotó de la más grande gracia a estampar tu imagen. Ese lienzo grosero y despreciable; ese pobre pero feliz ayate en que se ve estampada tu singular belleza, dan claro a conocer la profundísima humildad que le sirvió de cabeza y fundamento a tu asombrosa santidad. No te desdeñaste de tomar la pobre tilma de Juan Diego, para que en ella estampase tu rostro, que es encanto de los ángeles, maravilla de los hombres y admiración de todo el universo. Pues, ¿cómo no he de esperar yo de tu benignidad, que la miseria y pobreza de mi alma no sean embarazo para que estampes en ella tu imagen graciosísima? Yo te ofrezco las telas de mi corazón. Tómalo, Señora, en tus manos y no lo dejes jamás, pues mi deseo es que no se emplee en otra cosa sino en amarte y amar a Dios. ¡Amén!
Reza un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria:
Padre Nuestro:
Padre nuestros que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. ¡Amén!
Ave María:
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. ¡Amén!
Gloria:
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. ¡Amén!
¡Virgen de Guadalupe, ruega por nosotros! Padre, Hijo y Espíritu Santo. ¡Amén!
Leia mais:
.:5° dia da Novena a Nossa Senhora de Fátima
.:6° dia da Novena a Nossa Senhora de Fátima
.:7° dia da Novena a Nossa Senhora de Fátima
.:8° dia da Novena a Nossa Senhora de Fátima
Reze conosco a novena em português
Oração inicial para todos os dias
“Senhor meu, Jesus Cristo, Deus e Homem verdadeiro, Criador e Redentor meu! Por serdes vós quem sois, e porque vos amo sobre todas as coisas, pesa-me, de todo coração, por vos ter ofendido. Mas proponho firmemente, ajudado com o auxílio de vossa divina graça, emendar-me e nunca mais vos tornar a ofender. E espero, com vossa confiança, bondade e pela vossa infinita misericórdia, alcançar o perdão e nunca mais pecar. Assim espero, por intercessão da minha Mãe, Nossa Senhora a Virgem de Guadalupe. Amém!
Começar com a oração inicial de todos os dias
Oh! Santíssima Virgem Maria de Guadalupe! Nada vejo neste lindíssimo retrato que não me leve a conhecer as altas perfeições de que dotou o Senhor a vossa alma inocentíssima. Esse tecido grosseiro e desprezível, esse pobre, mas feliz traje em que se vê estampada vossa singular beleza, dão claro a conhecer a profundíssima humildade, espelho de sua surpreendente santidade. Não desdenhastes tomar a pobre túnica de João Diego, para que nela fosse estampado vosso rosto, que é encanto dos anjos, maravilha dos homens e admiração de todo o universo. Pois como não ei de esperar vossa benignidade, que a miséria e pobreza de minha alma não sejam obstáculo para que estampes nela vossa imagem graciosíssima! Eu vos ofereço as telas de meu coração. Tomai-o, Senhora, em vossas mãos e não o deixeis jamais, pois meu desejo é que não se empenhe em outra coisa que em amar a vós e amar a Deus. Amém!
Um Pai-nosso, Ave-Maria, Glória